domingo, 22 de noviembre de 2009

TALLERES- T. Tarde

En la escuela las alumnas cuentan con 3 TALLERES: COMPUTACIÓN, FOLCLORE Y TEATRO. Son optativos y pueden elegir estar en los 3 si asi lo desean. Cada Taller tiene un cierre del mismo, donde las alumnas exponen lo aprendido en ellos. Los Taller realizan una muestra; en Teatro: representan pequeñas obras y en Folclore realizan por grupo distintos bailes; en el Taller de Computación las alumnas imprimen sus trabajos para ser expuestos al resto del alumnado, por otra parte las alumnas de 6° grado, realizan un trabajo en Power Point, el cual es expuesto el último dia de clase. ¡Esa es su despedida de la escuela!
Asi trabajamos en el turno Tarde, los mismos talleres funcionan en el turno de la mañana.


3 comentarios:

  1. holaaaaa soy mika me reeeeeeee encantaron las fotos de mi viaje al noa

    ResponderEliminar
  2. Y EL TURNO MAÑANA NO EXISTE ?
    POR QUE NO SE PUBLICA LO REALIZADO POR LAS ALUMNAS DEL TURNO MAÑANA ?

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡Qué emoción ver la foto de mi escuela! Han pasado muchisimos años, ( tengo sesenta , ¡hagan la cuenta! jeje). Dejé mi Tucumán al final del séptimo año, he vivido en Buenos Aires, y después empecé a viajar. Vivo desde hace treinta años en Roma, Italia, donde me casé; pero la nostalgia de mi Tucumán y de la Escuela San Martin me acompaña siempre...

    ResponderEliminar