domingo, 6 de marzo de 2011

¡¡¡ BIENVENIDOS NUEVAMENTE A ESTE
CICLO LECTIVO 2.011 !!!

En el cual vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo por estar realmente comunicados y conectados.
Desde siempre con la mejor onda y con todas las actividades que ustedes, papás y alumnas YA CONOCEN; los talleres de Folclore, Teatro, Computación, además de las tareas diarias y los Proyectos, Viajes, Educacion Física, Inglés, Plastica, Tecnología, Música; TODO ESTO DESDE EL NIVEL INICIAL HASTA 6º GRADO.
Les deseamos lo mejor y nos comprometamos todos, papás y docentes, en colaborarnos y en ayudarnos para el Bien de nuestras niñas.

          ¡¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!!










4 comentarios:

  1. ¡Que se cumplan sus metas!
    ¡EXITOS!

    ResponderEliminar
  2. OJala este sea un gran año para la Escuela!!!!....

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo "mi escuela" es una emocion. Vivo en Italia desde hace mas de treinta años; pero una parte de mi corazon ha quedado en esos dos patios.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos yo me egerese el año pasado(2010) y creo que fue una experiencia unica vivir 6 años en esa esc.

    ResponderEliminar