domingo, 26 de mayo de 2013

PATRIA DE VICTOR HEREDIA


1 comentario:

  1. ya entregue mi corazon
    y otros te dieron la vida entera
    las fogatas de ese amor
    no encienden solo en la primavera.
    no me pides olvidar,no me pidas desarmar,
    desde niño aprendi que patria
    es memoria y sueño bajo la piel
    mira mis manos,llenas de hermano.
    que tu sangre cante en el viento
    como bandera de libertad
    x2

    volveremos a soñar
    nosotros somos parte de un sueño.
    volveremos a cantar
    sobrevivientes de tanto infierno.
    todo un pueblo soñara,todo un pueblo cantara
    la sonrisa de los que sueñan
    haran un camino asta la verdad.
    mira mis manos,llenas de hermanos.
    que tu sangre cante en el viento
    como bandera de libertad
    x2

    yo naci en este pais
    mi padre hablaba de otro destino
    nada de lo que vivi
    se a muerto tnato yo siga vivo.
    la verdad es este amor que florece bajo el sol,
    desde niño aprendi q patria
    es memoria y sueño bajo la piel

    mira mis manos,llenas de hermanos.
    que tu sangre cante en el viento
    como bandera de lbiertad

    ResponderEliminar